Proyectos llave en mano

Nos gustaria ayudarte y diseñarte una solución perfecta

Nuestros servicios

Proveemos soluciones a medida de las necesidades del cliente, somos responsables en todo el ciclo de vida del proyecto; nuestro equipo se encarga de cada etapa, incluyendo la ingeniería especifica de su sistema, instalación, mantenimiento y monitoreo post venta.

Hogar

Si quisiéramos transformar nuestras casas en sustentables, podríamos afrontar diversos proyectos, pero lo interesante es que se trata de una inversión que tiene un retorno en los gastos habituales de la casa y pone en valor a la propiedad.

Industria

Aplicaciones de uso industrial, para galpones de centros de distribución, entre otros, también permiten a este sector de la economía contribuir activamente a la utilización de energías renovables, a la vez, que planificar sus gastos de consumo eléctrico.

Campo

Las soluciones para el campo incluyen la posibilidad de usar sistemas conectados a la red o autónomos y satisfacer sus necesidades energéticas. Le ofrecemos la posibilidad de predecir y administrar sus gastos y uso de la energía.

Financiamiento

EslabonGalicia
La respuesta al futuro, la escribimos hoy

El Sol es una fuente inagotable de energía, limpia y a nuestra disposición para mejorar la vida en el planeta.
Te ofrecemos soluciones

Interesante forma de invertir

Tome el control de sus gastos de energía y planifique sus inversiones a largo plazo. Te ofrecemos un esquema de leasing transparente para sistemas solares en Argentina.

Invertir
Atendemos a nivel nacional

Nuestras oficinas se encuentran en provincia de Buenos Aires.

Visitanos