La Tendencia es Invertir en Renovables

La tendencia actual se ve marcada por las empresas que cada vez apuestan más a bajar sus costos y reemplazar las fuentes de energías tradicionales por energías renovables siendo dentro de estas la energía solar la más elegida. Pero aun esta forma innovadora y sustentable de generar energía es un terreno desconocido, por eso le invitamos a conocer los beneficios que la energía solar fotovoltaica le brindara a su negocio.

Beneficio económico

La energía solar no esta sujeta a las fluctuaciones del mercado y tiene un rápido recupero de la inversión. Es un activo que no solo genera ganancias desde la puesta en marcha del sistema sino que también la instalación en si misma añade valor a su propiedad.

Cuidado medio ambiental

Por cada Kw hora de energía solar, se salvan 55 Arboles por año,  0.032 hectáreas de bosques, se evitan 0.43 toneladas de Co2.

Autosuficiencia eléctrica

Al contar con su propia energía, su empresa no se verá afectada por los cortes de luz o fallas en el suministro eléctrico tradicional, eso garantiza continuidad en sus operaciones.

Competitividad

Ser green friendly con el medio ambiente, sostenible e innovador son características que contribuyen a que su empresa gane buena reputación y por ende sea mucho más competitivo.

Venta del excedente

La nueva ley de generación distribuida le permite vender el excedente de energía generado por sus paneles solares a la red.

Estos son solo algunos de los beneficios por las que ya muchas empresas han decidido invertir en energía solar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *