Consultoria

Nos gustaria ayudarte y diseñarte una solución perfecta

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de consultoría que lo ayudaran a comprender el impacto de la transformación de la industria eléctrica sobre su empresa para estar preparado y tomar ventaja de ellos.

Transformación Digital

La convergencia tecnológica entre información y operación/producción representa nuevos desafíos que pasan por comprender el impacto y la visión de estas. La Inteligencia Artificial, IoT, Machine Learning, entre otras, ya no son solo lecturas de ciencia ficción o papers de propósito académico, requieren un profundo análisis porque ya están incorporándose al mundo real para redefinir modelos de negocio.

Energía Distribuida

La generación para autoconsumo, el almacenamiento y la inteligencia incorporada en algunos de sus componentes, son una fuente de datos y potenciales servicios que cambiaran definitivamente el modelo eléctrico actual, como impacta su empresa es un valor fundamental para continuar siendo actores económicos en el futuro cercano.

Eficiencia Energética

La optimización de costos es un valor económico fundamental, pero poder manejarlo adecuadamente en tiempo real puede representar una ventaja competitiva central a una economía que se perfila hacia el costo marginal cero. De allí, que es importante determinar, conocer y manejar el comportamiento de nuestras cargas en cada minuto en que operan.

Estos tres grandes grupos comprenden el conjunto de causas y efectos que le permitirán participar activamente del modelo distribuido, evitando quedarse sin energía en el futuro o en una posición desventajosa que pueda comprometer su producción o modelo de negocio. Estamos a su disposición para ayudarlo a conocerse y determinar como quiere participar de los desafíos derivados de la digitalización.