Misión

Proveemos una amplia gama de soluciones de energía renovable mediante tecnologías innovadoras de alta calidad, que le brindan a cada cliente la posibilidad de administrar su consumo de energía, generando ahorros significativos y una disminución en el impacto ambiental.

Visión

Transformar el modelo eléctrico a uno colaborativo y sustentable, completamente basado en energía renovable distribuida, sin intermediarios y donde el usuario es activo en la gestión energética y vive en armonía con la naturaleza, impulsando activamente una conciencia ambiental para garantizar la vida en el planeta para generaciones futuras.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Experiencia

Ofrecemos una experiencia verde y personalizada durante todo el proceso, desde el primer contacto, hasta la instalación y el soporte post venta de su solución solar.

Diseño

Diseñamos para nuestros clientes, soluciones basadas en un modelo que los empodere para tomar el control de su energía y colaborar en un ecosistema de generación eléctrica distribuida y sustentable.

Enfoque

Nos enfocamos en sumarle valor a su propiedad generándole la energía que consume, haciéndola auto sustentable y escalable para incorporar innovaciones sustentables futuras.

ENERGIA SUSTENTABLE!

Cotización sin cargo

GALERÍA

CUIDAMOS EL PLANETA

INSTALACIONES

0 KW

EMISIONES CO2/DIA

0 Kg

ARBOLES/DIA

0 ARB

TESTIMONIOS DE ÉXITO

Me siento orgullosa de saber que con mi solución solar, aporto mi granito de arena por un mundo más sustentable.

Elizabeth
Es un usuario Green Friendly

La solución instalada cumplió sobradamente las expectativas logrando una producción de energía por encima de los parámetros establecidos, con ahorros de consumo muy marcados llegando a valores que  superaron mis expectativas.

Jorge
Es un usuario Green Friendly

Mi experiencia fue buena, pero lo más importante en esto, es no quedarse afuera de los nuevos sistemas de energía, y estar en los cambios futuros.

Marcos
Es un usuario Green Friendly